Despacho

Fourlaw es una boutique de abogados creada con el objetivo de establecer relaciones cercanas y duraderas con sus clientes, con amplia experiencia en el asesoramiento en operaciones societarias, contratación mercantil, operaciones de financiación, sectores regulados, derecho fiscal, nuevas tecnologías, propiedad intelectual e industrial, procesal y concursal.

Fourlaw nace del convencimiento de que un despacho de reducidas dimensiones se encuentra en una posición óptima para colaborar con sus clientes de forma duradera, entender sus necesidades y proporcionar un asesoramiento práctico e independiente de primer nivel y con honorarios competitivos.

Esta filosofía nos permite combinar la excelencia de nuestros servicios legales con un conocimiento detallado del sector y de los retos a los que se enfrentan nuestros clientes. Nuestros abogados, después de años de experiencia consolidada en grandes despachos nacionales e internacionales en diferentes jurisdicciones, han elegido trabajar integrados en un despacho que ofrezca un trato personalizado a sus clientes.

Fourlaw cuenta con una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran multinacionales, grupos de sociedades, pequeñas y medianas empresas, así como start-ups, emprendedores y fondos de inversión. La especialización de los negocios de nuestros clientes implica que nuestros abogados participan a menudo en proyectos en los que proporcionan valor añadido como consecuencia de su experiencia y conocimiento del sector correspondiente.

Además de contar con nuestros abogados, mantenemos una red de pequeños y medianos despachos independientes en España y en varias jurisdicciones extranjeras, así como colaboradores externos especializados en derecho laboral, de la competencia o procesal a los que recurrimos cuando nuestros clientes lo precisan.